Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 8 de marzo de 2014

Otro blog más de reseñas de libros? Quizás.

Me presento: Lulu, estudiante universitaria de 23 años, lectora desde que tiene uso de razón. Género preferido: YA o jóvenes adultos, como lo prefieran llamar. Motivo por el que inicia esto: año ajetreado, quizás carezca de tiempo para leer, pero puede disfrutar un poco de libros que ya leyó haciendo alguna que otra reseña en este blog. No cree que mucha gente las vaya a leer o concuerde con ellas, pero cree que vale la pena intentarlo, y de todas formas, quizás no lo haga por los demás, sino por si misma, aunque eso suene egoísta.

Actualmente ahorra para su tercer tatuaje, los dos anteriores tienen, obviamente, que ver con los libros. Libros, libros y libros, estanterías llenas de estos (¡Dios bendiga a los libros de segunda mano!). Tiempo estimado por libro: depende del libro, algunos los lee en menos de un día, otros pueden estar clavados meses en su mesa de noche, y verse interrumpidos por otras lecturas. Algunos pueden pasar una pequeña temporada allí, porque no logran competir con la serie que obsesiona en el momento.

No se considera maravillosa, se considera de lo mas aburrido, y por eso, esta presentación se le esta haciendo cuesta arriba. Muy arriba. Probablemente diga más de ella que libro le gusta y cual no.

Esta ansiosa por subir su primera reseña. Hará recomendaciones según gustos de libros y no calificaciones, porque considera que sólo es malo el libro que se cae de la estantería y golpea en la cabeza.