Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 10 de julio de 2014

El Juego Infinito, de James Dashner

Este es el primer libro de la ¿saga? (Hasta el momento se ha anunciado una secuela pronta a ser publicada y ya se ha publicado una precuela) La Doctrina de la Mortalidad.


Sinopsis

Michael, Sarah y Bryson deberán cazar a un ciberterrorista que está sembrando el caos en un popular juego de realidad virtual... Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael...Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.




Opinión personal


Wow. Evidentemente Dashner me sorprendió en esta. Si, leí Maze Runner, pero en mi opinión, las secuelas, exceptuando Virus Letal, no me coparon tanto. Me resultaron muy... No se, inservibles. Hubo partes buenas, momentos álgidos... Pero ninguna parte podía superar la emoción del no saber, del querer saber que pasa después que tuve con el primer libro.
En cambio, con El Juego Infinito, me sorprendí. Cuando lo agregue a mi lista de lecturas en proceso en Goodreads, vi que había un par de críticas no muy buenas. Dije "ya veo que me gasté el dinero y termina siendo un fiasco". Leí el primer capítulo, y nada parecía tener sentido. Sin embargo, antes de descartarlo por la bronca de haberme apresurado a comprarlo sin haber esperado que nadie lo leyera, me decidí a terminarlo. A la noche siguiente, comenzaba a entender un poco más, y poco tardó hasta que el libro me atrapo en sus garras y no pude dejarlo.
Es completamente distinto a Maze Runner, tiene personajes muy creíbles, y de los que uno quisiera tener de amigos. El giro de tuerca final fue increíble... Tanto que en voz alta tuve que decir "Noooo... En serio?", mientras apresuraba la lectura para poder llegar al final que me aguardaba dos páginas más tarde. Quiero leer el que sigue. Quiero. Y también la precuela. Y quiero ganarme el Quini 6 para poder pagar los libros.

Recomendado


Si te gusto Insignia, te atraen los videojuegos, o simplemente una buena aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥