Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 10 de agosto de 2014

Opal, de Jennifer L. Armentrout

FELIZ DÍA DEL NIÑO PARA TODOS Y TODAS! No venía a darles el saludo, pero no podía faltar!


Son las dos y media de la mañana, y en vez de apagar la compu la acabo de encender. Recién termino este libro. Dios mío, no pueden haberme hecho esto. Encima que los libros demoran en llegar acá, los terminan de esa manera. Debería ser ilegal. Voy a intentar que esto este más o menos ordenado, pero creo que me está por dar un infarto (?).


Sinopsis


No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes. Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy. He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba. Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Opinión Personal


¿Por dónde empiezo? Amo a Daemon. Si pudiera extraerlo del libro lo haría. Lo amo. Quiero ser Katy. No puede ser tan perfecto. Y creo que podría llenar una página entera con mi letrita minúscula con todas las cosas que me gustan en Daemon. Desde sus ojos verdes, hasta su sonrisa torcida, pasando por mil pequeñas cosas más. Es demasiado perfecto. Es perfecto porque aún en sus fallas uno no puede evitar comprenderlo. ¿Nadie conoce a un científico que lo pueda sacar del libro para mí? Le estaría eternamente agradecida. 
Odio a dos personajes. No diré cuales para no dar spoiler. Tengo bronca a un tercer personaje, pero a veces hace cosas buenas así que le concedo el perdón. PERO CON ESE FINAL ODIO MÁS A UNO DE ESOS PERSONAJES QUE DECÍA. No puede ser tan maldito. Ojalá lo encuentren y lo hagan picadillo y alimenten a un gato y que cuando el gato lo defeque lo vuelvan a hacer picadillo y se lo den a los cerdos y que el excremento de los cerdos sea usado para cosas peores que mi mente cansada y demasiado emocionada no es capaz de concebir. Necesito encontrar a este personaje y prenderlo fuego. Por malvado. Y que vengan un elefante, un tiranosaurius rex, una cucaracha y un miserable mosquito y se orinen todos sobre él. Parece que estoy escatológica. Si leyeron el libro entenderán mis sentimientos y sufrirán recordando (?). Eso espero, sino, será síntoma que estoy loca. Y no, no estoy mirando al elefante rosado que esta durmiendo en mi puf (?). 

Frases Preferidas


  • Brillas como una estrella, al menos para mí, y ya sé que podrías soportarlo, pero nunca querría que algo tan oscuro empañara tu luz. 
  • -Yo sí- me aseguró sonriendo contra mi mejilla-. Tú me haces pensar antes de actuar. Me haces querer ser mejor persona... O Luxen, lo que sea. 
  • Así que de perdidos al río: o salíamos a flote o nos hundíamos, como decía mi padre. 
  • ... que no me importo un pito parecer un orco al lado de Ash.
  • ... conejito de Duracell suicida.

Recomendaciones


Si leíste los anteriores, TENES QUE LEERLO, así compartís mi sufrimiento. Por favor (?).

2 comentarios:

  1. Leí Opal y me encantó, ese final es para morirse, espero que llegue pronto el próximo libro.
    Me reí con las frases, ese Daemon es un loquillo pero cuando quiere ser romántico es un romántico.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo las horas de que llegue el próximo! Me voy a volver loca si no lo tengo pronto, en serio. Amo profundamente a Daemon. Lo quiero sacar del libro.

      Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥