Ultimas rese?as

lunes, 26 de octubre de 2015

Daringham Hall: La Herencia, de Kathryn Taylor

¡Hola a todos! Sé que estoy algo desaparecida, pero llega fin de año y los últimos exámenes me tienen bastante preocupada y rodeada de libros, aunque no precisamente contienen lecturas sumamente placenteras. Algún día prometo presentárselos, pero debo admitir que este año han sido fieles compañeros y me siguen manteniendo de pie en esta lucha que es ser estudiante de medicina... Argente - Alvarez y Robbins, mis amores eternos (?. Pero hice trampa y me sumergí un rato en las páginas de este libro (que parte leí ayer mientras ejercía mi rol como presidenta de mesa), y lo terminé y ahora les traigo la reseña.

Título: Daringham Hall: La Herencia (Daringham Hall #1)
Autor: Kathryn Taylor
Año de Publicación: 2015
Páginas: 400
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-5725-9
Sinopsis: Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…
El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton.
Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.
Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.
Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?
¡Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar!

martes, 20 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday: Diez deseos que me gustaria me concediera el genio de los libros

¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo TTT, que como sabrán es una sección original del blog The Broke and The Bookish, y que consiste en hacer una lista con 10 elementos acerca de una temática en particular. Hoy corresponde a 10 deseos que me gustaría me concediera el genio de los libros... Y sin más preámbulos, la lista:

1. Un nuevo libro de Harry Potter (por JK Rowling, obvio)



Lo sé, lo sé. Podría arruinarse todo. Pero es algo que necesito, saben? Extraño mucho tener esa ilusión por leer algo nuevo de Harry, la expectativa, el ir a la librería a hacer la vigilia hasta el momento de salida... Eso.

2. Poder resucitar a un personaje de LJDH



No voy a decir quien, sólo diré que es la muerte más innecesaria de Sinsajo y que ocurre bajo tierra. Si leíste la trilogía probablemente sepas a quien me refiero. Creo que es una muerte muy innecesaria. SPOILER: NO HACIA FALTA MATAR A FINNICK, COLLINS!

3. Resucitar... 3 personajes de Harry Potter



Ya que estamos con las resucitaciones, me encataría poder traer de nuevo a tres personajes de esta saga. No se si sus muertes fueron innecesarias, de hecho, creo que duelen tanto por lo que encierran... Pero bueno, no podría omitir mi deseo de revivir a: Dobby, Fred y Hedwig.

4. Poder sacar a todos los personajes escritos por Stephanie Perkins y ser amiga de ellos



Recientemente tuve el enorme y gigantesco placer de leer Lola y el Chico de al Lado. No puedo ni empezar a explicar como me gustaría poder formar parte de esas historias... Amo los personajes de la autora, son tan reales y auténticos que me gustaría pasar un rato (mucho rato) con ellos. 

5. Conocer a JK Rowling



Es lo máximo que puedo pedir. No es la única autora que me gustaría conocer, pero es como el maximum de los maximumes (? si existe esa palabra. Esta en el top de los tops de los tops de personas que me gustaría conocer en cualquier ámbito, porque es una parte super importante de mi infancia, mi adolescencia y de mi día a día. Sus libros me ayudaron muchísimo en su momento y ahora forman parte mía.

6. Que readaptaran películas pesimamente adaptadas



¿Quien no quisiera ver adaptaciones nuevas de Percy Jackson, Hermosas Criaturas, etc.? Personalmente, me gustaría mucho la novedad.

7. Poder olvidarme de los spoilers tan pronto como me los dicen



De esa manera mis conocimientos previos no influirían sobre los libros que leo, y mantendría la expectativa sobre su final hasta que lo leyera por mi misma.

8. Que los libros salgan en todo el mundo en papel el mismo día



Sé que con el ebook uno puede atravesar barreras, pero hay quienes aún preferimos y somos adictos a los libros en papel. También sé que hay autores con los que esto sucede (Inferno de Dan Brown salió el mismo día en inglés y en español). Sé leer en ingles, pero muchas personas no; aunque sigue siendo una barrera que los libros no entran fácil al país. Es por eso que pienso que estaría genial que (al menos con los muy muy muy esperados) el libro saliera en todo el mundo al mismo momento. Eso sería fantástico... Además que un mecanismo de prevención de spoilers.

9. Que hubiera un día a la semana que fuera dedicado a la lectura



O sea... Funcionaría de la siguiente manera: un día a la semana, todos deberían leer algo. Un libro, un diario, comics, mangas... Lo que deseen. Acercaría a muchas personas a la lectura y... Sería tanto más feliz un mundo lleno de libros...

10. Que mi placard estuviera lleno de ropa literaria



AMARÍA tener muchas prendas de vestir relacionadas con libros. Remeras con frases, imágenes, símbolos... También pantalones... O ropa que me recuerde a los libros o hayan formado parte de ellos (calza con rayitas de abejas ♥)

domingo, 18 de octubre de 2015

Estrella en Llamas, de Bethany Frenette

¡Hola a todos! Es domingo, y por ende, toca programar entradas. Seguiré así hasta que termine el año académico (hasta que rinda todo digamos, aunque sea sólo una materia/área). Es probable que tampoco pueda hacer videos, pero bueno, en este momento tengo dos prioridades: la facultad y la lectura/vista de pelis o series, que son cosas que necesito para que la facultad no me termine de volver loca. ¡Feliz día a todas las mamis! (Acá en Argentina es el día de la madre). Bueno, me pongo a reseñar este libro de una trilogía que cada vez me gusta más.


Título: Estrella en Llamas (Dark Star #2)
Autor: Bethany Frenette
Año de Publicación: 2015
Páginas: 351
Editorial: Editorial El Ateneo
ISBN: 978-950-02-0903-8
Sinopsis: Audrey Whitticomb logró salvar a su ciudad, aunque con un poquito de ayuda de su mamá, la superheroína Morning Star, y de su novio, León, un joven guardián tan mandón como atractivo. Sin embargo, después de dos meses de tranquilidad, surge una nueva amenaza en las Ciudades Gemelas. Su nombre es Susannah, una atormentadora, un verdadero demonio que se empeña en destruir a todos los que, como Morning Star, León y la propia Audrey, pertenecen al clan. Como otros antes que ella, busca a la remanente, una niña que tiene el poder de abrir el inframundo. Audrey trata de llevar una vida lo más normal posible: consuela a su mejor amiga Tink, abandonada por su novio; ayuda a su otro mejor amigo, Gideon, a vencer sus pesadillas, y hasta se las ingenia para superar los altibajos de su "citas" con León. Pero cuando descubre que posee un poderoso y nuevo don, se propone luchar contra los atormentadores, a pesar de las protestas de su madre y de las súplicas de su novio. En su búsqueda por averiguar los planes de la malvada Susannah y encontrar a la remanente, Audrey descubre aún más de lo que esperaba. La terrible verdad es que el enemigo está mucho más cerca de lo que ella cree. Pero conocer la verdad y aceptarla son cosas muy distintas.
¡Muchas gracias a Editorial El Ateneo por el ejemplar!


jueves, 15 de octubre de 2015

Novedades Noviembre 2015 - Editorial Océano

¡Hola a todos! No es ni mitad de mes y ya estan llegando las novedades para el mes que sigue. En este caso les traigo las de Editorial Océano, que, sinceramente, se las traen.


Título: La Reina Roja (La Reina Roja #1)
Autor/a: Victoria Aveyard
N° de páginas: 474
ISBN: 9788494411021
Sinopsis: "En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad."
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, "superhumanos" con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.


Título: La Hermandad Hojanegra (Mitos de Vendaval #1)
Autor/a: J. A. Ramírez
N° de páginas: 288
ISBN: 9788494112300
Sinopsis: Toda una población arrasada en un solo día. Más de diez ciudades en una semana. Nadie sabe de dónde viene la Plaga y mucho menos cómo detenerla. Si los cuatro reinos de Vendaval no dejan atrás las guerras y sus conflictos, no quedará nada por lo que luchar.
¿Dónde estás, Noah Evans?
Los cuatro reinos de Vendaval viven en alerta máxima. La Plaga lo devasta todo, sembrando la muerte a su paso. Noah, un adolescente de Manchester, descubre la existencia de este misterioso mundo a través de sus sueños. Cuando los demonios del reino de la Discordia secuestran a su padre, Noah viaja hasta Vendaval para rescatarlo. Con la ayuda de dos soldados de la legendaria Hermandad Hojanegra, emprende una peligrosa búsqueda en la que descubrirá que su vida está ligada a Vendaval de un modo que nunca habría imaginado.


Título: Hechizada (Touched Saga #1)
Autor/a: Elisa S. Amore
N° de páginas: 432
ISBN: 9788494112331
Sinopsis: ¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte? Evanes un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito. El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evanes el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo. ¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino? Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.



Título: Confesión (Pequeñas Mentirosas #8)
Autor/a: Sara Shepard
N° de páginas: 240
ISBN: 9788490186442
Sinopsis: TRAS EL ARRESTO DEL ASESINO DE ALI, ¿AL FIN SE HAN ACABADO LAS SORPRESAS PARA LAS CUATRO PEQUEÑAS MENTIROSAS? ¿O NO?
Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas.
No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo.
—A


Título: Convierte a tu gato en una celebrity de internet
Autor/a: Texto: Patricia Carlin, Fotografía: Dustin Fenstermacher
N° de páginas: 128
ISBN: 9788475568843
Sinopsis: ¿Tu gato está listo para ser una estrella? ¿Estás seguro de querer convertirte en su mánager? Si así es, éste es tu libro. Convierte a tu gato en una celebrity de internet revela todos los secretos para que tu minino tenga éxito: desde los preparativos de la futura diva y la realización de vídeos virales hasta la gestión del negocio, la promoción y mucho más. Tienes en tus manos una oportunidad sin precedentes para rentabilizar a tu estimada mascota y convertirla en una superestrella internacional. ¡Enhorabuena!





Título: El mundo del mañana (El Fin de los Tiempos #2)
Autor/a: Susan Ee
N° de páginas: 407
ISBN: 9788494325663
Sinopsis: Los sobrevivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización.
En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?
Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallas sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Reiniciados, de Amy Tintera

¡Hola a todos! Me tome el finde largo. Lo sé, parece que está mal, pero eso me permitió avanzar mucho con las lecturas. El asunto es que ya terminé con este maravilloso libro, y voy a tratar de no ser ansiosa y programar mi reseña para que la conozcan en diferido, pero bueno, así mantengo el blog activo mientras termino otros libros y eso. Suena como que me estoy yendo por las ramas, pero hube de dormir un rato luego de trasnochar por el libro. Manos a la obra.


Título: Reiniciados (Reiniciados #1)
Autor: Amy Tintera
Año de Publicación: 2013
Páginas: 366
Editorial: Gran Travesía (Editorial Océano)
ISBN: 978-607-735-319-5
Sinopsis:Una adictiva novela de acción futurista, situada en el Estado de Texas. La trama muestra cómo la población ha sido atacada por un virus mortal que se ha cobrado millones de vidas. Sin embargo, la tecnología permite revivir o “reiniciar” a los adolescentes para convertirlos en despiadados soldados. Cinco años atrás, la joven Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho, ahora ha regresado como una Reiniciada –Reboot–. Es una guerrera más fuerte, más rápida, capaz de curarse a sí misma y con menos sentimientos. A medida que los Reiniciados pasan más tiempo muertos, vuelven con menos atributos humanos. Wren 178 es la reiniciada que más tiempo ha estado muerta en la República de Texas. Ahora, con diecisiete años de edad, trabaja como soldado para la Corporación para el Progreso y la Repoblación Humanas.
¡Muchas gracias a Editorial Océano por el ejemplar!

martes, 13 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday: Diez parejas de autores que me gustaría que escribieran a dueto

¡Hola a todos! Última entrada que programo, al menos por el día. Es otro Top Ten Tuesday, que como sabrán, es una sección original del blog The Broke and the Bookish, que consiste en crear una lista semanal de diez cosas relacionadas con un tema en especial. En el caso de hoy se trata de diez parejas de autores que me gustaría que escribieran a dueto. No sé si llegaré a las 10, pero intentaré hacerlo. 


1. John Green y Albert Espinosa

Amaría porque estos autores se encontraran en una novela. No se, siento que podría ser una excelente combinación. Las metáforas son preciosas en las obras de ambos. En cuanto a que tipo de libro escribirían juntos, me imagino que sería de un adolescente con un pasado tumultuoso que busca superarse por medio de consejo de una persona maravillosa.


2. Eduardo Galeano y Mario Benedetti


Completamente consciente de la imposibilidad de esto, ya que ambos han fallecido, no puedo evitar soñar con una obra conjunta entre estos dos uruguayos perseguidos por sus ideas y que debieron descansar en los brazos del exilio. Compañeros de una época donde las ideas eran más peligrosas que las bombas, me los imagino escribiendo una historia sobre como la juventud puede lograr cambiar la visión del mundo.


3. Richelle Mead y Charlaine Harris



No parece una idea muy original, sobre todo si pensamos que ambas están dedicadas al mundo de los seres sobrenaturales, en especial los vampiros. Sin embargo, hay algo que me hizo apostar en esta combinación en vez de con otras autoras del género, como Anne Rice... Y es que ambas tienen personajes que son sumamente divertidos y de armas tomar, además que el sarcasmo es algo que abunda en sus obras. Obviamente, me las imagino escribiendo una novela sobre vampiros, de más esta aclararlo. 

4. Dan Wells y Andy Weir


La verdad, no tengo mucha idea de porque se me ocurrió esta combinación. Pero mientras disfrutaba de la lectura del El Marciano no paraba de pensar en la excelente combinación que serían estos dos autores. Obviamente, sería un libro de ciencia ficción, y relacionado con los aliens. 

5. Cecilia Ahern y Gayle Forman



Las fotos se acomodaron al revés, pero se entiende... Me encantaría verlas juntas en una novela... Creo que tienen una forma de escribir que permite conmover fácilmente al lector, y que juntas lograrían una obra sumamente conmovedora. Me las imagino escribiendo una historia que me haría llorar por meses.

6. Rainbow Rowell y Stephanie Perkins


No miento cuando digo que son las mejores autoras de historias contemporáneas en las que puedo pensar. Son capaces de enamorarme de la historia, conmoverme y mantenerme desvelada por un largo tiempo. Seguro que si se juntan escriben una historia romántica, pero con personajes para nada chatos y que lograran enamorar a ambos.

lunes, 12 de octubre de 2015

Sense 8 [The Wachowski y J. Michael Straczynski]

Hace tiempo que no traía una reseña de serie, en parte porque suelen ser las más complicadas de hacer y en parte porque hacía rato que no terminaba una temporada o algo así. Pero después de ver esta excelente serie no podía menos que traerles una reseña que les animara a verla. Y si ya la viste, estoy bastante segura que te va a entrar cierta añoranza y querrás verla de nuevo. 

Título Original: Sense8
Título en español: Sense8
Creadores: The Wachowski y J. Michael Straczynski
Género: Drama - Misterio - Ciencia Ficción
Temporada: 1
Nº de episodios: 12
Clasificación: AM18
Reparto: Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Aml Ameen, Bae Doona, Miguel Ángel Silvestre, Tina Desai, Max Riemelt, Jamie Clayton
Sinopsis: Sense8 cuenta la historia de ocho extraños de diferentes culturas y partes del mundo quienes, después de experimentar la trágica muerte de una mujer a través de visiones o sueños, se encuentran mental y emocionalmente conectados. A través de esta conexión, son capaces de comunicarse, sentirse y compartir sus conocimientos, idiomas y habilidades. Mientras intentan descubrir por qué están conectados y qué significa su conexión, reciben ayuda de un hombre misterioso llamado Jonas. Sin embargo, otro hombre llamado "Whispers" intenta capturarlos. 

sábado, 10 de octubre de 2015

Libros que adopté en el mes de Septiembre 2015

¡Hola a todos! Al fin tuve tiempo para volver a grabar y traerles este video de los libros que llegaron a mis manos en el mes de Septiembre. Espero que lo disfruten:



¿Y ustedes? ¿Que libros adoptaron este mes?

jueves, 8 de octubre de 2015

El Marciano, de Andy Weir

¡Hola a todos! Otro examen dado ayer, esta vez con la calificación en diferido, pero que me da unos días de descanso en este fin de semana largo. Así que ayer tuve una placentera tarde que pasé leyendo este asombroso libro, y ahora puedo traerles la reseña, que espero los anime a leerlo... Personalmente, soy cada vez más adepta a la ciencia ficción, y este libro demuestra, como bien dice el editor en una especie de nota, que el género no esta muerto y aún puede seguir siendo explotado.

Título: El Marciano
Autor: Andy Weir
Año de Publicación: 2011
Páginas: 340
Editorial: Ediciones B (bajo el sello Nova)
ISBN: 978-84-666-5505-7
Sinopsis:Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres  en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está  vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad  de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.
Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.
Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.
Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia.
 Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero.
¡Muchas gracias a Ediciones B por el ejemplar!


martes, 6 de octubre de 2015

Top Ten Tuesday: Diez (cinco) hábitos lectores que quiero abandonar

¡Hola! Sigo programando entradas porque después me secuestra el estudio y los abandono. Prometo que para la semana que viene me voy a tomar el tiempo para grabar un video (o dos), así puedo reactivar el canal... ¿Llegaremos a los 150 seguidores? Estamos cerquita. Pero bueno, en cuanto a lo que nos atañe en este momento, estoy intentando retomar esta sección que, como ustedes saben, es original del blog The Broke and the Bookish y consiste en hacer una lista de 10 cosas relacionadas con la lectura o libros ( y de paso, programaré un par, para no olvidarlas). El tema de hoy son diez cosas relacionadas con los libros que quiero abandonar, y yo elegí hábitos lectores porque fue lo que se me ocurrió en el momento. En mi caso, la lista será de cinco. No estaba muy creativa XD, pero lo que importa es hacerlo (?


1. Saltear páginas para ver lo que viene


Es un mal hábito... Un terrible hábito... Si bien a veces necesitamos el pequeño spoiler que nos da ese pequeño adelanto para seguir... Sigue siendo un feo hábito porque a veces nos spoileamos cosas terribles y que luego no podemos quitar de nuestra memoria. 

2. Incrementar cada vez más mi TBR pile


Aclaración: la mía no es ni de cerca tan exagerada... Pero tampoco se le aleja tanto. Es un hábito que intento dejar de a poco, en parte por mi economía problemática y en parte porque me duele ver a todos esos sensualosos y no poder leerlos.

3. Tener 20 señaladores lindos y terminar usando cualquier cosa



Como pueden ver en mi "Libros que adopté en el mes de enero", me regalaron un precioso señalador. Además de ese, tengo un par más de esos de metal... Sin embargo... ¿Que uso para marcar los libros? La receta de los anteojos que casi ni usé. Un boleto de colectivo. Una carta de truco. La tarjeta del colectivo. El cosito de los post its. Y podría hacer una lista eterna.

4. Esperar  a completar algunas sagas antes de empezarlas o continuarlas


La culpa de este hábito la tiene el mundo editorial con su maldito hábito de sacar sagas por la mitad y luego discontinuarlas o, como en el caso de la foto, cerrar la editorial y dejar a muchos fanáticos sin libros. En algunos casos es porque sé que la espera será insoportable (cof cof Lux Saga cof cof), pero en otros es por la dificultad para conseguir el siguiente libro de la saga, que termina rompiéndome el corazón con la espera (cof cof Trono de Cristal cof cof).

5. Procrastinar por la lectura, sentir culpa y no disfrutar el libro por eso


Estar cerca del libro que estoy leyendo mientras estudio es una especie de tortura. Es como que lo veo y me llama, me dice "ven, léeme" y termino sucumbiendo a sus páginas por un rato... Hasta que recuerdo que debería estar estudiando y siento un poco de culpa y me cuesta un poco más disfrutar el libro por el peso de la responsabilidad...


domingo, 4 de octubre de 2015

Novedades Octubre 2015 - Ediciones B

¡Hola! Tiempo de programar entradas, así no me extrañan mucho si el estudio me vuelve a abducir para hacer pruebas experimentales conmigo. Les dejo las novedades de Ediciones B para este mes, que ya están disponibles en la mayoría de las librerías. Disculpenme si los tiento demasiado y sienten necesidad de comprar...

Título: Agridulce
Autor/a: Coleen McCullough
N° de páginas: 520Sinopsis: Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer –dos parejas de mellizas–  son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas.


Título: Amor Verdadero
Autor/a: Jude Deveraux
N° de páginas: 464Sinopsis: Primer volumen de la trilogía Novias de Nantuc- ket, recibida con gran entusiasmo por las lectoras estadounidenses.
Alix Madsen ha recibido una extraña herencia: la anciana Adelaide Kingsley le ha legado el uso y disfrute durante un año de su preciosa casa del siglo XIX en Nantucket.
A pesar de que la relación de la anciana con la familia Madsen es un misterio para ella, Alix acepta. Pronto comprenderá que Adelaide Kingsley le ha encomendado una tarea muy concreta: resolver la misteriosa desaparición de una de las mujeres de la familia, Valentina, acaecida más de doscientos años antes.
Por si no bastara con eso, Alix tiene que vérselas con el arrogante –y guapísimo– arquitecto Jared Montgomery, que vive en la casa de invitados de la propiedad.
Ambientada en los bellos paisajes de la isla de Nantucket, Amor verdadero nos presenta a la nueva generación de las familias Montgomery y Taggert, muy populares entre las lectoras de las novelas clásicas de su autora.


Título: Daringham Hall: La herencia
Autor/a: Kathryn Taylor
N° de páginas: 400Sinopsis: Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall…
El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton.
Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza.
Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores.
Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?


Título: Cibertormenta
Autor/a: Matthew Matter
N° de páginas: 416Sinopsis: Mike Mitchell es un hombre corriente, con una vida corriente, que hace todo lo posible por mantener a su familia unida, cuando de pronto se encuentra luchando solo para mantenerla con vida cuando una extraña cadena de desastres empieza a destruir el mundo que los rodea. Internet se cae.
La comunicación se desmorona. Una epidemia comienza a atacar a la población de manera embravecida. Hay rumores que apuntan a que todo forma parte de un plan de ataque coordinado que llevará al mundo a una guerra tecnológica. Mike y su familia se afanan por sobrevivir en medio de una metrópoli en la que millones de personas ya están condenadas.
Una tormenta de nieve monstruosa sume Nueva York en una oscuridad absoluta y helada, convirtiéndola en una tumba invernal en la que nada es lo que parece y no hay nadie en quien se pueda confiar…
Una representación aterradoramente realista de lo que sucedería en el caso de un colapso digital global. Un libro a la altura de las tramas de Philip K. Dick y William Gibson. Una novela asombrosamente adictiva, que atrapa y con la que comprendemos de una vez por todas cómo será aquello que nos puede suceder mañana mismo…


Título: Bajo el cielo eterno
Autor/a: Veronica Rossi
N° de páginas: 400Sinopsis: Desde que estaba fuera había sobrevivido a una tormenta de éter, alguien la había amenazado con un cuchillo y había visto hombres asesinados. Pero esto es aun peor.
Aria ha perdido su casa en la protegida ciudad de Ensoñación y sabe que sus probabilidades de sobrevivir en esta tierra agreste son mínimas. Si no son los caníbales, serán las violentas tormentas eléctricas de éter las que acabarán con su vida. Incluso el aire que respira puede matarla. Entonces conoce a un salvaje de nombre Perry. Es salvaje, un salvaje, y su única oportunidad de sobrevivir.
Perry es uno de los cazadores de su tribu y ve en Aria la fragilidad que podría esperarse de una residente. Sin embargo, él también necesita su ayuda: ella tiene la llave para su propia salvación. Aria y Perry son diametralmente opuestos, pero si pretenden sobrevivir tendrán que aceptarse el uno al otro. Su improbable alianza crea un vínculo que determinará el destino de cuantos viven bajo este cielo eterno.


Título: Utopía
Autor/a: Leonardo Patrignani
N° de páginas: 416Sinopsis: La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.
EL FINAL ES SOLAMENTE UN NUEVO PRINCIPIO. EL ESPERADO DESENLACE DE LA HISTORIA DE ALEX, JENNY Y MARCO EN EL MULTIVERSO.



jueves, 1 de octubre de 2015

Blog Tour: Playlist, las canciones de mi muerte

¡Hola a todos! Bienvenidos a la quinta parada de este blog tour sobre "Playlist, Las Canciones De Mi Muerte". 




Cita: 

Para mi regreso, me puse mis jeans favoritos, un buzo con capucha y una remera de Metallica; una de sus canciones había aparecido en la lista mientras me cambiaba y me hizo pensar en Hayden. Era una de las bandas por las cuales peleábamos: Hayden estaba muy a favor de su política contra la piratería,
yo no estaba tan seguro.
—¿Qué harías si pasaras toda tu vida trabajando en algo que la gente piensa que es gratis? —me solía decir. No le hacía falta agregar que yo debía entenderlo por ser alguien que no tenía mucho dinero, pero sabía que lo pensaba. Siempre trataba de ser cuidadoso con el hecho de que su familia estuviera
forrada y la mía no, pero a veces no había forma de esquivarlo.
—Si yo fuera millonario no tendría demasiado problema —le contestaba—. Y no es que la mayor parte de la plata vaya a los artistas tampoco. Las que se hacen ricas son las compañías discográficas, especialmente. No cuesta nada distribuir música en forma digital, debería ser muy barata a esta altura.
Como siempre, estaba seguro de que Hayden tenía razón.
Dios, realmente extrañaba pelearme con él.

Blog Tour