Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 3 de julio de 2016

Novedades de Julio 2016 - Penguin Random House

¡Hola a todos! En este día donde la niebla no permite ver ni lo que hace la gente en la vereda de enfrente, y que mata así toda posibilidad de chusmear y poder pasarle chismes a los vecinos (cosa que fue mi hobbie en un momento muy aburrido de mi vida antes de crear el blog), les vengo a llenar el TBR con muchas novedades de las editoriales. La primera es Penguin Random House, que tiene siempre mucha variedad, como para que leas vos, la abuela, la tía, el vecino y el gato (porque sí, Motoneta ahora lee, o por lo menos no me deja pasar la página por un rato). 


Título: El libro de los Baltimore
Autor/a: Joël Dicker
N° de páginas: 488
ISBN: 9789877382075
Sinopsis: Cuando su primo Woody está a punto de ingresar en prisión, el escritor Marcus Goldman, protagonista de La verdad sobre el caso Harry Quebert, se dirige a Baltimore para pasar con él ese último día de libertad. Ya de regreso, recibe una llamada desesperada de su tío Saul: algo muy grave acaba de suceder. Marcus emprenderá entonces un largo camino para develar los secretos de la historia familiar. La fascinación que sintió desde niño por los Goldman de Baltimore, que encarnaban el sueño americano, con sus mansiones suntuosas, sus éxitos profesionales y deportivos y sus vacaciones de lujo; la amistad fraternal que lo unió a sus primos en un trío inseparable -la "Banda de los Goldman"-, y la rivalidad por conquistar a Alexandra son puestas bajo la lupa. Mientras el Drama se va perfilando, Marcus se acerca a la verdad que cambió todo para siempre.




Título: Diario de un vampiro en pijama
Autor/a: Matias Malzieu
N° de páginas: 216
ISBN: 9789873818288
Sinopsis: Tras varios años dando rienda suelta al artista compulsivo y polifacético que lleva dentro, Mathias Malzieu se ha convertido en un ícono de la modernidad indie francesa. Cuando le diagnosticaron una rara enfermedad sanguínea, no claudicó ante la amenaza: se aferró a la vida y a quienes lo rodean como un niño a sus sueños, gracias a su maravillosa capacidad de sublimar su experiencia a través de la escritura, con una tremenda visión poética.
Esta novela en forma de diario personal explora los temas de la enfermedad, la muerte y el afán de superación desde una dimensión fantástica y deliciosa, e invita al lector a sorprenderse con los pequeños milagros cotidianos.




Título: El plan
Autor/a: Eduardo R. Zancolli
N° de páginas: 544
ISBN: 9789502808963
Sinopsis: Un hombre es elegido por un enigmático oráculo y convocado a un encuentro secreto en la cordillera de los Andes junto a un grupo de científicos y religiosos. Unidos intentarán delinear un plan para liberar el pensamiento y acercarlo a una verdadera revolución epistemológica. Entablarán una peligrosísima lucha entre paradigmas -uno por mantenerse y el otro por emerger- y se desatará una aventura que los llevará por distintos lugares alrededor del mundo. Mientras tanto STRAPP -una organización de mercenarios que aparentemente responde a los intereses de los temibles Illuminati- hará lo imposible por impedirlo.
Un thriller apasionante sobre las creencias que han determinado, y determinan, nuestro presente. Sobre los modelos mentales con los que fuimos y somos educados y gobernados, y que obstaculizan cualquier otra manera de decodificar la realidad y la espiritualidad.
¿Seguirá triunfando este paradigma reinante, fundamentado en antiguas e indemostrables creencias? ¿O logrará emerger uno nuevo, alineado con las fuerzas y las leyes de la naturaleza?



Título: El sendero del amor
Autor/a: Nicholas Sparks
N° de páginas: 336
ISBN: 9788416240128
Sinopsis: A Miles Ryan le pareció que su vida se acababa en el mismo instante en que su mujer murió en un accidente de tráfico, hace ya dos años. Missy había sido su primer amor y Miles cree firmemente que será también el último.
Sarah Andrews es la profesora del hijo de Miles, Jonah. Sarah abandonó Baltimore tras un divorcio difícil para empezar de cero en el amable pueblo donde ahora vive. Tal vez sea su propia experiencia, los momentos durísimos que le tocaron vivir, lo que le hace sentirse más cercana al dolor de Jonah y su padre. Sea como fuere, poco a poco Sarah y Miles empiezan a confiar el uno en el otro y a reír -algo que no habían hecho en años- y, finalmente, a enamorarse. Lo que ninguno de los dos espera es que haya algo que les obligue a cuestionarse todo aquello en lo que siempre habían creído y que cambiará sus vidas.



Título: Omnia
Autor/a: Laura Gallego
N° de páginas: 288
ISBN: 9789873820311
Sinopsis: Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.





Título: Wonder. Charlotte tiene la palabra.
Autor/a: R.J. Palacio
N° de páginas: 192
ISBN: 9789871997176
Sinopsis: La lección de August ha recordado la importancia de ser amable a millones de lectores a través de la historia de Auggie, un chico normal con una cara que lo hace único, y cuyo paso por el colegio cambió la vida de todos los que lo rodeaban.
Esta cuarta entrega de la saga arroja nueva luz sobre el primer año de escuela de Auggie desde la perspectiva de Charlotte, la chica elegida para acompañarlo en los inicios del curso. Una joven inteligente y amable que también lucha por encontrar su lugar y ser aceptada en los círculos más populares del colegio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥