Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 9 de marzo de 2017

¡Sorteo tercer aniversario por libros de Javier del Ponte!

¡Hola a todos! Estamos llegando al tercer día de nuestros aniversarios con Fran de Perdido entre los libros, y es para mi un gran y enorme placer traerles este sorteo, ya que más allá de ser un autor admirado y querido por ambos, es un gran amigo. No me quiero poner a lloriquear, pero en serio, es un amigo que a pesar de la distancia está en los buenos y malos momentos y con quien uno siempre puede contar si necesita quejarse de que el mundo sigue girando y se cruzó con varios pelotudos en el día. Así que gracias Javi, por acompañarnos en este momento y por bancarte mis interminables relatos por whatsapp, y por confiar en mi con tus escritos. 
Si no te salteaste el momento afectivo... demostrálo con un... trabalenguas!


Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 09/03/2017 al 09/04/2017.
  • Habrá dos (2) ganadores. El primero se llevará un ejemplar de Tinieblas, Las páginas de Lady Preejet Lonet de J. E. Del Ponte. El segundo se llevará un ejemplar de Renovatio del mismo autor.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (las del autor y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de J. E. Del PonteTinieblas y a la de Renovatio, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador de alguno de los premios. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado los ganadores, éstos deberán ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario serán resorteados.
  • Los premios serán enviados por correo, a través de la página Tienda de Autores. Ni los blogs ni el autor nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Javier Del Ponte por los ejemplares.

Rafflecopter

a Rafflecopter giveaway

May the odds be ever in your favor!


10 comentarios:

  1. Elegiría el futuro para saber como avanzo (o no) el planeta y la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Qué complicado! Por un lado, me gustaría viajar al pasado para conocer a mis abuelos que fallecieron antes de que yo naciera, pero, por otro, estaría bueno viajar al futuro para ver cómo evolucionó el mundo :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Elegiría el pasado, porque me encantaría estar y participar en hechos históricos que me gustan mucho..

    ResponderEliminar
  5. Elegiría el futuro, quisiera saber si me fue bien en la carrera que decidí seguir. Gracias por estos sorteos, saludos.

    ResponderEliminar
  6. Elegiría el pasado, así puedo ver los hechos históricos o volver a ver mi infancia!

    ResponderEliminar
  7. Que maravillosa amistad, yo también tengo un amigo que siempre nos comunicamos a la distancia :).

    Al volcán de Parangaricutirimícuaro
    Lo quieren desemparangaricutirimicuarizar;
    El que lo desemparangaricutirimicuarizare
    Será un buen desemparangangaricutirimicuarizador

    Elegiría viajar al pasado, porque me gustaría conocer mi árbol genealógico, es algo que me gustaría saber y conocer a mis antepasados

    ResponderEliminar
  8. Si pudiera viajar en el tiempo, eligiría el pasado porque con el futuro quiero sorprenderme. Muchas gracias Luz por este hermoso sorteo =)

    ResponderEliminar
  9. Viajaría al pasado, para conocer los misterios de la historia!! :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que lindo, tener un amigo que esté en todo momento :)
    Cuenta el de Tres Tristes Tigres? es el único que me sé..

    Tres tristes tigres, comen trigo en un trigal ¿cuántos tigres hay?

    Elegiría el pasado, para revivir y volver a ver y estar con personas que por alguna razón ya no están en mi vida :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥