Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

lunes, 18 de agosto de 2014

¡Gané un premio gracias a All the thing I am!

Programo esta entrada para mañana por si estoy fiacosa (en realidad no voy a estar fiacosa, pero quede en que me juntaba a ver pelis en lo de una amiga... así que capaz no esté). 

Y porque llevo como una semana (primero esperando que llegue y luego por fiaca) queriendo postear esto para agradecer por otro medio más el premio que me gane en All the things I am y del que estoy muy orgullosa por varios motivos:
  1. Porque me lo gané. 
  2. Porque amo Harry Potter.
  3. Porque me lo gané.
  4. Porque soy Gry de alma, amo Gry.
  5. Porque me lo gané.
  6. Porque es mas lindo que el que tenía. 
  7. Porque me lo gané.
  8. Porque me gusta mucho mucho mucho mucho mucho.
  9. Porque me lo gané.
  10. Porque seguramente te salteaste todos los números impares porque dije ochenta veces que me lo gane (?) disculpen, es la emoción! Casi nunca gano nada, y nunca gano nada que sea así de copado. Gracias a las chicas del blog y a Quality Store por colaborar con ellas con el premio :)






Yo se que llegará el día en que mi blog tenga muchos seguidores y pueda entregar mis propios premios... Ya se, algún día llegará. Habré de tener paciencia :).



4 comentarios:

  1. Los seguidores llegan solos cuando haces un buen trabajo ^^
    Muchas felicitaciones por el premio! Disfrutalo mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponele la firma que lo estoy disfrutando! Ya está colgando de mi enorme llavero, como para hacer aún más ruido! :D
      Y espero estar haciendo un buen trabajo, se siente bien saber que alguien te lee! Gracias por pasar!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥