Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 24 de agosto de 2014

Resumen semanal

Hola! Hoy voy a hacer una actualización rápida y bueno, se me ocurrió hacer un resumen de mi semana.

Vi la primer temporada de The Walking Dead. Si, vengo con atraso. Me gusto, aunque no para decir wow, muero por esto, pero esta buena. No veo mucho argumento capaz, ya se que fueron sólo seis capítulos, pero hasta ahora fue todo: "ay, quiero ver a mi mujer e hijo" "pum pum muere zombie maldito" "ahora no, ahora tengo a mi marido". Odio a Shane, y Lori no está entre mis preferidos tampoco. Después, me dio mucha bronca que el final de temporada sea tan... Ósea, todo bien, podes tener tus problemas, pero los problemas definen la vida, unos pueden parecer más graves que otros (en este momento yo tengo un enorme problema que esta rodeado de otros y estoy haciendo el esfuerzo de escribir esto, porque de todas maneras las cosas pasan, la vida sigue) pero no hay nada en este mundo que no tenga solución, por lo que no me pareció copado el final para esas dos personas. Pero bueno, siempre existe el pesimista que se tira por la borda del barco cuando el Titanic se estrella.

Terminé por fin Coma. Amé el libro, pero tardé mucho en leerlo básicamente porque había visto la serie antes y bueno, como que ya sabía lo que pasaba. Igual, el libro tiene MUCHAS cosas distintas, como se enteraran en la reseña que haré mañana (hoy pero se publica mañana). Creo que Robin Cook se convirtió con este libro en un autor que me va a gustar mucho pero mucho. Me gusta su forma de escribir, teniendo en cuenta que se trataba de un relato con gran presencia de la medicina (Robin Cook es médico, y se dedica a escribir policiales pero siempre relacionados con la medicina) , me gustó muchísimo. Pero bueno, se enteraran mañana a la misma hora por el mismo canal (?).

Ahora estoy como entre duda de que leer. Creo que leeré un par de mangas, y luego leeré algunos de mi enorme pila de libros para leer. Tengo que al menos disminuirla un poco para no sentirme culpable si compro  para reseñarlos en el blog y tener tema de conversación en las tertulias. 

Otra cosa que hice esta semana es ver los dos primeros capítulos de la serie nueva que pasan por FX, Tyrant. Que genialidad. Nos atrapó por completo a todos los integrantes de mi familia menos el gato y la perra. Dos horas prendidos al televisor, yendo al baño sólo en las publicidades y corriendo para estar seguros de no perderse de nada. Única crítica es al maldito canal que pasaba propagandas del capítulo 3 cuando estábamos terminando de ver el primero, creo que grite repetidas veces a la pantalla que dejaran de spoilear. Malditos.

Por lejos, el mayor evento de la semana en términos nerds (?) es la compra de mangas de Sailor Moon. Suena algo tonto, pero créanme que me han dejado en bancarrota, además de que los esperé mucho tiempo. Ahora sé que para la próxima debo ahorrar mucho tiempo antes, digo, así no ando llorando después. Adjunto la foto de mi preciosa colección (me faltan diez tomos, que calculo que no conseguiré hasta el año que viene... Pero los costos seguro subirán, así que vendo mi cuerpo deberé ahorrar muy en serio para conseguirlos).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥