Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

sábado, 1 de noviembre de 2014

Sabados de flojera: Avances en la maratón + Concurso soñado ♥

Hola!!!! Es un sábado de flojera y decido presenciarme en el blog (?) desde que inaugure la sección no he pasado mucho... Bueno, al fin y al cabo, son sábados de flojera. Así que no se sorprendan si la entrada es algo floja.



Como saben, estoy participando de la maratón de la CBA. El libro elegido fue It, de Stephen King, y no se si yo soy muy asustadiza o que, pero estoy traumándome y temo que salga un payaso del tragaluz del baño. Y eso que no leí mucho. Por lo tanto, a lo que importa:

Libro elegido: It
Total de páginas: 957
Leído hasta el momento: 65
Comentario extra: Si quiero terminarlo, estoy al horno con papas glaseadas (?) (Tengamos en cuenta que tuve un pequeño gran atraso porque tenía que hacer un trabajo para la facultad y bueno, me pase TOOOOODO el día dando vueltas con eso, escribiendo, borrando, escribiendo, borrando, cambiando de idea, volviendo a la idea anterior, etc etc.

En cuanto a la búsqueda, ahí voy mejor:


Aunque también dudo terminarla. Que se va a hacer (?).

Pasando a otro tema, dejo asentado aquí que participo en este concurso, que de tan sólo leer los premios lloro, que parecen tan pequeños pero tan grandes a la vez y sin dudarlo me enamoré.

El concurso es de Cami del blog Poetas Cobardes, y es por una serie de premios recogidos en su reciente viaje a Europa. El primer premio es un boleto a Hogwarts y me babeo de pensarlo T_T. Si quieren participar, el link está en la imagen!


Bueno, me fui a leer para la maratón! 


7 comentarios:

  1. Yo en la búsqueda llevo 8 cositas ;-; estoy leyendo Diario de una invasión zombie, La naranja mecánica y La historia del loco (si, es posible que no termine en 3 días, pero voy bien con todo jaja >-<) un beso y suerte en el sorteo y la maratón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se si La Naranja Mecánica es de terror... Es horrible todo lo que sucede, pero no me dio miedito. Y en la búsqueda voy mejor que con la lectura XD.... Besos!

      Eliminar
  2. Suerte en el concurso, lindos premios me voy a apuntar!!
    Saludos, Jenaro.

    ResponderEliminar
  3. Vas re bien Lulu!! Yo no pude ni empezar! :(

    ResponderEliminar
  4. Vas bien! Yo quise empezar peeero no me gustan los libros de terror jajaja así que misión abortada. Suerte en el concurso! Ojalá ganes
    Besos

    ResponderEliminar
  5. HOLA LULU ! que bueno que encontraste algunas cosas, yo ni tuve tiempo de participar esta vez :( y eso q las maratones son lo q mas me gusta...
    por otro lado te vengo a desear mucha suerte en el concurso y agradecerte la difusión :)
    nos estamos viendo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Siempre me llamaron la atención estas búsquedas, pero creo que con mi suerte no voy a encontrar nada, ajaja.
    Anyway, espero que pronto nos traigas la reseña de IT porque necesito que alguien me haga leerlo!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥