Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 15 de marzo de 2015

La Reina de la Noche, de Andrea Milano

¡Hola! Esta noche, además de publicar esta reseña, mirar el último capítulo de The 100 y un par de cosas más, prometo ponerme al día con los comentarios. Además, aprovecho el momento para recordarles que hay 8 sorteos en el blog, 6 nacionales, 1 para México y 1 internacional. Pueden acceder a ellos a través de los banners que están a la derecha. Si, si miras para la derecha de esto que lees seguro los encontrás. Prometido. 


Título: La Reina de la Noche
Autor: Andrea Milano
Año de Publicación: 2015
Páginas: 219
Editorial: Ediciones B (bajo el sello Vergara)
ISBN: 978-950-15-2621-9
Sinopsis: Aquella noche, el detective Ryan Maloney estaba investigando el asesinato de una de las chicas que trabajaba en el bar de Tony Valente, uno de los mafiosos más buscados por la División de Vicios. Y aunque era un hombre con calle y bueno en lo suyo, nada lo había preparado para aquella aparición: una bailarina, tan sensual y bella, que casi le quita la respiración y lo hace olvidar del motivo de su visita al Red Sunset. Una mujer inolvidable, capaz de camuflarse en Nisha, la Reina de la Noche.
¡Muchas gracias a la autora por el ejemplar!

Opinión Personal


El libro me llego el martes, gracias a la autora que me envió el ejemplar. Le agradezco por confiar en mí y por haberse tomado su tiempo para dedicármelo. Lo comencé esa misma noche, y lo terminé hoy, por culpa del sueño que se estuvo apropiando de mi.
El libro es bastante adictivo. Anoche, a pesar del sueño, pasé la mitad, aún cuando había leído poco en la semana, quedándome unas pocas páginas para terminar hoy. Aunque que la historia es algo que no es novedoso (basta con mirar las series yanquis o las películas y se podrá encontrar similitudes varias), la historia no deja de disfrutarse. Convierte un lugar común en un lugar cómodo, que entretiene fácilmente y mantiene enganchado, mientras uno intenta develar que sucederá en la historia, o, simplemente, averiguar que paso con Caitlin, la hermana de Nicole/Nisha.
Los personajes tienen actitudes que son el punto débil de la novela. Si bien Nicole es una mujer fuerte y centrada, mientras que Ryan es, como bien dice la descripción, un hombre con calle, es como que se enamoraron muy rápido. Creo que son palabras muy grandes para un par de personas que prácticamente no sabe nada de la vida del otro... Seducción, cierta empatía y apenas un toque de cariño hubieran sido actitudes un poco más creíbles en cuanto a dos adultos carentes de desordenes hormonales.
La narración es bastante sencilla e invita a continuar con la lectura. Los capítulos enganchan bastante entre sí, e invitan a continuar con la lectura. Es un libro que por su extensión y lo amena que es su lectura se puede leer en una tarde. Uno pasa las páginas esperando saber cuando Ryan descubrirá la verdadera identidad de Nisha, la aparición de Caitlin o ver si, simple y sencillamente, nuestros protagonistas se animan a reconocer la atracción que sienten el uno por el otro.
El final cuenta con un epílogo, y es completamente feliz. Me hubiera gustado que el libro fuera un poco más largo, para un mayor desarrollo de la historia y los personajes, o simple y sencillamente leer más de ellos en una continuación. A pesar de los pequeños detalles que ya mencioné, la autora logró enamorarme con su escritura, manteniéndome interesada por lo que sucedía e intrigada por lo que podía suceder. Definitivamente, espero poder leer pronto algo más de esta autora, logró entretenerme y despejarme luego de una ardua semana.

Frase Preferida


Ryan se quedó completamente hechizado por aquella mujer y podía asegurar que todos en el salón estaban igual que él. Aquella mujer irradiaba sensualidad por cada poro de su piel y eso que aún ni siquiera había comenzado a quitarse la ropa.

1 comentario:

  1. Hola Luz! Felicitaciones por esta colaboración! La primera impresión que tuve de este libro fue que ya daba por hecho que si lo leía no me iba a gustar. Con tu reseña ya puedo decir que estaba completamente equivocado y que debería dejar de juzgar sin antes tener un conocimiento previo. La historia tiene pinta muy interesante a pesar de este insta-love que surge entre los protagonistas. Es genial que la lectura sea ágil y llevadera, facilita mucho las cosas. No sé, todavía sigo un poco indeciso acerca de esta novela. Lo pensaré
    Te mando un beso, Luz! Como siempre, una excelente reseña. Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥