Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 9 de abril de 2015

Resorteo Primer Aniversario con Perdido Entre Los Libros

Corta corta la entrada. Recuerden que los ganadores deben comunicarse vía e-mail a luzvalls@gmail.com o perdidoentreloslibros@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar el premio. De lo contrario, será resorteado (no de nuevo).

PD: No me comenten esta entrada (? Sean buenitos y comentenme la última reseña si quieren comentar. 


Solo se resortea verano eterno

5 comentarios:

  1. Esa Ro B. soy yo? :O WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias! Gracias!
    ¡Muchas gracias chicos!!!! :D
    Sigo emocionada y no sé qué más decir, sólo que al fin conoceré a Étienne y entenderé por qué veo sólo buenas reseñas de este libro jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay! Me muero!! que genial!!
    Gracias, gracias, gracias chicos!! Ya me comunico!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    Felicidades a los ganadores =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥