Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

jueves, 1 de octubre de 2015

Blog Tour: Playlist, las canciones de mi muerte

¡Hola a todos! Bienvenidos a la quinta parada de este blog tour sobre "Playlist, Las Canciones De Mi Muerte". 




Cita: 

Para mi regreso, me puse mis jeans favoritos, un buzo con capucha y una remera de Metallica; una de sus canciones había aparecido en la lista mientras me cambiaba y me hizo pensar en Hayden. Era una de las bandas por las cuales peleábamos: Hayden estaba muy a favor de su política contra la piratería,
yo no estaba tan seguro.
—¿Qué harías si pasaras toda tu vida trabajando en algo que la gente piensa que es gratis? —me solía decir. No le hacía falta agregar que yo debía entenderlo por ser alguien que no tenía mucho dinero, pero sabía que lo pensaba. Siempre trataba de ser cuidadoso con el hecho de que su familia estuviera
forrada y la mía no, pero a veces no había forma de esquivarlo.
—Si yo fuera millonario no tendría demasiado problema —le contestaba—. Y no es que la mayor parte de la plata vaya a los artistas tampoco. Las que se hacen ricas son las compañías discográficas, especialmente. No cuesta nada distribuir música en forma digital, debería ser muy barata a esta altura.
Como siempre, estaba seguro de que Hayden tenía razón.
Dios, realmente extrañaba pelearme con él.

Blog Tour

1 comentario:

  1. No sabía que el libro estaba vniendo (bah, me había olvidado jajaja) pero suena bien :D Esto de las canciones le da originalidad :B
    Besos !

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥