Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

domingo, 31 de enero de 2016

Libros que adopté en el mes de Enero 2016

¡Hola a todos! Hacía rato que no compartía mis vídeos por acá, si bien hubo un tiempo que no los hice, llevo un tiempo haciéndolos pero sin compartirlos por acá (que embrollo esa frase). Pero hoy se los traigo y se los dejo, porque sé que a todos les/nos (me incluyo en eso también) gusta chusmear los libros ajenos. Pasen a husmear por lo que llego a mi vida en este mes precioso, donde estuve bajo el luz de mi velador que me acompaña en mis amadas lecturas (?. 


¿Y ustedes? ¿Coinciden en alguno? ¿Les tienta alguno? Compartanme cuales adoptaron ustedes a ver si me tientan a agrandar mi TBR.

PD: Gracias por los ejemplares a Sandra López, Ediciones B y Editorial Océano ♥.

3 comentarios:

  1. Hola Luz!
    Tu remera es genial.
    Me diste ganas de tener V de Vendetta ahora. El de las estrellas perdidas mi mejor amigo se lo autoregaló para navidad y me había dicho de reseñarlo para el blog pero es más colgado.
    Awwwwwww espero que adores Cinder cuando lo leas. Hoyos me llama un montón. Me encanta que te enamoraras del estilo de la Dessen así que espero disfrutes con Solo escucha.
    El de La Casa me parece que lo vi una vez en una de mis iglesias (las librerías de saldos) y me llamaba la atención pero de seguro andaba seca. Estoy esperando que me llegue el de la Toscana y por tu culpa le tengo más ganas ahora.
    Espero que disfrutes tus nuevos libros!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luz!!! Coincidimos con los libros de la colección El séptimo círculo de Clarín. Tenés idea de cuántos libros son?? Cuando recién salieron, dijeron que iban a ser 20 libros, pero ya van más de 30!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Admito que de esos el único que leí fue Cinder. Las primeras páginas me parecieron pésimas, peor ya a mitad del libro me enganché. Ahora estoy intentando conseguir los demás (en tapa dura) pero están agotados en todos lados. Y no me gustan los libros en tapa blanda jaja.
    AMO a Clive Baker, lo he citado en varios de mis cuentos. Y sin embargo, no tengo ni un solo libro físico de su autoría.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥