Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

viernes, 10 de marzo de 2017

¡Sorteo Tercer Aniversario por un ejemplar de Purgatorio!

¡Hola a todos! Con Fran de Perdido entre los libros les prometimos muchas sorpresas. Espero que hasta ahora no se estén desilusionando. Hoy les traemos dos sorteos, este es (obviamente) el primero. Es de un libro que no leímos pero en el que tenemos mucha fe, ya que lo que leímos de la autora nos fascinó. Agradecemos a Nathalia por sumarse siempre a nuestros sorteos y acompañarnos en nuestros blogs hace ya mucho tiempo (es tarde y ya no me da la capocha para sumar). 



Bases y Condiciones
  • Sorteo exclusivo para ARGENTINA. Válido desde el 10/03/2017 al 10/04/2017.
  • Habrá un ganador, que se llevará un ejemplar de Purgatorio: La decadencia de un sueño, de Nathalia Tórtora.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar a varias páginas de Facebook (la de la autora y las de los blogs). Es obligatorio ponerle "Me Gusta" a la de Nathalia Tórtora, ya que deberá ser comprobado en caso de que resultases ganador del premio. Si deseas completar las pautas opcionales, queda asentado que también se les debe dar “Me Gusta” a las páginas restantes.
  • Anunciado el ganador, éste deberá ponerse en contacto vía email a las casillas de perdidoentreloslibros@hotmail.com y/o luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario será resorteado.
  • Los libros en papel serán enviado por correo. Ni los blogs ni la autora nos hacemos responsables por daño o extravío por parte del correo una vez que el paquete haya dejado nuestras manos.
  • Para evitar inconvenientes y malentendidos, estás autorizado de participar de todos los sorteos que estén dentro de este aniversario, pero únicamente podrás salir ganador de uno solo. Queda totalmente aclarado que esto no será posible de ninguna forma, ni siquiera utilizando otras cuentas.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.
  • Agradecemos a Nathalia Tórtora por el ejemplar.

Un trago de Felix Felicis para que te de suerte!

8 comentarios:

  1. Por suerte nunca me mande una macana tan grande como para decir o pensar en esa frase, mentirle a mi amiga para no prestarle libros cuenta?? Jaja, es una buena causa se los presta a todo el mundo y nunca me los devuelve.. :(

    Gracias por el sorteo..

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!! Muchas gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario.
    Yo no hice nada para ir al infierno, porque soy un angelito(? jajajaja.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. No! Ustedes no desilucionan para nada, ustedes ilusionan y dan esperanzas y oportunidades a quienes no podemos aún comprar libros y gracias por eso!
    A mi también me fascina como escribe Nathalia, te llega cada palabra, te traslada en el tiempo y el espacio y te hace pensar e imaginar.

    Con respecto a lo otro, uffffffff yo tengo una lista de un millón de hojas de la cantidad de macanas que me he mandado.
    Mi familia y yo, la peleamos todos los días y cuando hay dinero lo gastamos en lo esencial y si hay un golpe de suerte, en algo que nos saque una sonrisa. Y bueno yo...hasta ustedes me van a querer matar. ..un día mi tía me obsequió $100 y otro día $50 y yo los guardé en una cajita de cartón .-. y... un día,limpiando mi desorden habitacional, tiré la cajita a la basura, sin darme cuenta :(... sólo me di cuenta un día que la necesitaba y no la encontré por ninguna parte, dimos vuelta la casa :c .
    Pero la macana que para mí me dio un gran pasaporte de ida, derechito al infierno, fue mi extrema sinceridad en mi clase de pintura. Una chica estaba terminando una pintura muy original de una mujer negra con un manto de tela de colores en la cabeza, un retrato y yo, me acerqué para decirle que era fantástico y que original y que a mí me gustaban las personas que se arriesgaban y pintaban algo diferente a lo ya visto, como por ejemplo, y le señalé una pintura en el piso con menos vida que yo, y seguí diciendo que esa pintura no me gustaba y que no tenía la originalidad de la suya y vi a mi profesora de pintura, llegar hasta donde estábamos y volví a mi lugar. ..minutos después llegó una alumna que hacía pinturas parecidas a esa de abajo que le señalé a la otra chica y mientras pintaba le preguntó a la profesora, cómo se hacía esa parte, cómo quedaba ese efecto y mi profesora se agachó y subió la pintura,que yo no le había encontrado gracia alguna y le dice: mirá, por ejemplo en esta pintura y bla bla, a lo que ella le pregunta que alumna hizo esa pintura y mi profesora, alegre, le contesta: Yo, yo, sólo que le faltan unos retoques .-. I die

    ResponderEliminar
  4. Digamos que podría haberme ganado el infierno en mis etapas de rebeldía adolescente cuando dejé de creer. Habrá durado un par de meses hasta que me arrepentí.
    Muchas gracias por el sorteo y que gane el mejor.

    ResponderEliminar
  5. Esa pregunta... me he mandado tantas "macanas" que tengo el infierno aseguradisimo, jajaja más que nada molestando a mis amigos, o haciendole la vida imposible a alguien (?
    Por supuesto que todo esto queda en el pasado, ahora soy un angel (?
    Leí este historia cuando la publicaba en Wattpad, teniendo que esperar siempre al siguiente cápitulo y creo que eso hizo que la viviera y disfrutara de otra manera. Me gustó mucho, y la verdad que me gustaría tener el libro en físico.
    Gracias por el sorteo
    Los quier mucho x2

    ResponderEliminar
  6. Creo que nunca dije esa frase jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La semana pasada fui al recinto donde entrenaba arte marcial y mi Maestro me dice cuándo iba a volver a las clases.. y le pregunté si había wifi; él me dijo que no y yo le respondí "cuando haya wifi vuelvo" XD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por el sorteo :)
    La verdad que me mandé bastantes mocos, pero no se si me gané un pase al infierno todavía jajaja Seguro que estoy en algún escalón bajando...
    ¿Puede contar que regalé un libro mio sin leerlo? Era para "pagar" la entrada en una función de orquesta y pedían libros para una biblioteca...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥