Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 23 de mayo de 2017

¡Sorteo por +1000 seguidores por 20 dólares en BD!

¡Hola a todos! Como podrán saber, llevaba un par de semanas intentando alcanzar los 1000 seguidores. Creo que es una especie de hito en todo blogger alcanzar esta cantidad, y me emociona muchísimo. Capaz cueste comprenderlo desde el otro lado, pero créanme que llevar un blog son muchas pero muchas horas de trabajo. Es mucho esfuerzo, paciencia, buscar el rato para poder compaginar todo. Por ejemplo, tengo reseñas para ustedes, pero no tuve tiempo de sentarme a escribirlas. Por suerte, mañana puedo ponerme un poco al día (curso menos horas), así que mañana me van a ver de nuevo... Mientras, les dejo el sorteo, que es lo que probablemente les interese. 


Bases y condiciones:

  • Sorteo válido para los lugares donde Book Depository envíe. Válido desde el 23/05/2017 al 24/06/2017.
  • Habrá un ganador, que se llevará libros/libros por un valor de hasta 20 dólares.
  • Para participar, seguí los pasos obligatorios que te indica el Rafflecopter y, si deseas más puntos y más chances de ganar, puedes completar los opcionales que aparecerán una vez hayas completado los obligatorios.
  • En los pasos figura visitar la página de Facebook del blog. Si deseas completar las pauta opcional, queda asentado que también se le debe dar “Me Gusta” a las página.
  • Anunciado el ganador, éste deberá ponerse en contacto vía email a  luzvalls@hotmail.com dentro de las primeras 48 horas para reclamar su premio. De lo contrario será resorteado.
  • Si participa de este sorteo, significa que acepta los términos y las condiciones que aquí se especifican.

52 comentarios:

  1. Hola Luz! Felicidades por los 1000 seguidores y espero que sigan aumentando. Te recomendaría la saga de Vampire Academy, la leí hace tiempo y la amé. No conozco a mucha gente que la haya leído, si no lo hiciste ve corriendo a comprar los libros. Gracias por otro sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Luz!Llegaste!FELICITACIONES!!!
    Te recomiendo que leas "Corazones desatados" de Jorge Fernandez Díaz,es cortito y las historias son preciosas.
    Vamos por más seguidores!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz!
    Felicidades por llegar/pasar los mil seguidores!!!
    Que pregunta complicada la que haces, mujer. Veamos *emoji pensativo*
    Ok hice trampa y fui a comparar libros en gr. Y como soy chota voy a elegir dos libros. Uno fue de mis favoritos el año pasado, Lies we tell ourselves, diverso por donde se lo mire, histórico y jodido. Y el otro es Tuya, tengo la sensación que te va a gustar la historia y el humor particular que tiene.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu!
    ¡FELICIDADES MUJER! Es increíble poder llegar a una cifra tan alta como 100 seguidores, pero es aún más increíble cuando se logra después de tanto esfuerzo y dedicación.
    En cuanto a tu pregunta te recomiendo mi libro favorito en lo que va del año, Wolfsong escrito por TJ Klune. Es un libro TAN HERMOSO, que no creo que haya lector sobre la faz de la tierra que no sepa apreciar su belleza.
    ¡Un beso enorme y por muchos más seguidores!

    ResponderEliminar
  5. Participo, pedazo de sorteo*_* enhorabuena por los 1000 por cierto. Trono de Cristal... y mas bien Coron de Medianoche<333<3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Qué difícil recomendar un solo libro! Pienso que, si aún no lo hiciste, tendrias que leer Heredera de dragones de Leo Batic. Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicitaciones! Que lindo es ver un número tan grande en tus seguidores :)
    La verdad que no se qué libro recomendarte... Podría ser "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana (si es que ya no lo leíste).
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recientemente me di cuenta que mi Perfil de Blogger ya no muestra los blogs que sigo, por eso te dejo este nuevo link para que verifiques que te sigo: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=00381715264242665757&blogID=7830595666066070372
      Perdón por las molestias :)

      Eliminar
  8. Hola! Participo del sorteo! Me fijé en tu lista de libros por leer en Goodreads para ver qué libros todavía no habías leído y te voy a recomendar algunos "que no están de moda": Ana, la de Tejados Verdes (bueno, ahora que lo pienso este está de moda porque salió la serie en Netflix), Los árboles mueren de pie, Desayuno en Tiffany's y Matar a un ruiseñor :)

    ResponderEliminar
  9. ¡CONGRAAAATSSSSSSS! Voy a recomendar un libro que siempre recomiendo cuando tengo la oportunidad :P "Las crónicas de Belgarath: La senda de la profecía" - Sí, es el primero de una saga, pero vale la pena leerse 5, 10, 17 libros de Eddings :)
    El 24/06 es mi cumple, sería lindo ganar ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Mas o menos miré tu lista en goodreads y supongo que... te recomendaría "la librería de las nuevas oportunidades" que me ha encantado! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 1000 seguidores! Es un gradisimo logro <3
    Uy que libros te puedo recomendar (no recuerdo todos los que leíste), pero hay un libro poco conocido, y que yo encontré de casualidad, se llama "El murmullo de las abejas". Es una novela historica pero sin romance, se trata de un niño que aparece extrañamente en el lugar y que genera (con pequeños actos) situaciones muy importantes en una familia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, felicidades!!!
    Yo te recomendaría un libro llamado "Yo fui esclava", es duro, pero te hace pensar!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lulu! Gracias por el sorteo y felicidades por tan inmensa cantidad de seguidores!
    Te diría que leas HOPELESS de COLLEEN HOOVER!! Tremendo y precioso libro, se lo recomiendo a todos.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Mil seguidores, wow ¡felicitaciones! Es muy difícil esto de recomendar un libro a una persona que ya leyó tantos, pero voy a recurrir a uno de mis comodines, que es justamente uno de mis favoritos: Historias de cronopios y de famas de Julio Cortázar. Voy por la vida evangelizando con ese libro (lo regalé creo que unas cuatro veces ya) y no me canso de recomendarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Holaaa! primero que nada muchas felicitaciones por los 1000 seguidores!
    Un libro que recomiendo desde el año pasado, ya que fue mi favorito, es "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker es un libro que amo muchisimo y creo que todo el mundo deberia leer! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Te quiero recomendar el segundo de una trilogía, pero para eso tenés que leer el primero.
    Así que te recomiendo que leas Una Corte de Rosas Y Espinas solamente para que leas Una Corte de Niebla y Furia, uno de los mejores libros que leí en 2016

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Felicitaciones por los mil seguidores!!! :D
    El libro que sí o sí tendrías que leer este 2017 es "Juicio a los humanos". Es una lectura muy linda y escuchar la opinión de los animales me parece algo genial, te hace dar cuenta de muchas cosas que estamos haciendo mal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Luluz :) Felicidades por los mil y + seguidores!
    Necesito, sí, necesito que leas Odd Thomas. Yo veo Sense8 y vos lees Odd Thomas (?
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Luz!! muchas felicidades!!♥ Llegaste al fin a un número grandisimo y que manera de festejarlo :D
    Te recomendaría Pax de Sara Pennypacker!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! Vi que ya leíste "el piso mil" que me encanto, así que paso a recomendarte "Diabólica" que es otro libro que me gusto mucho (de los que leí este año)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, felicidades por los mil seguidores! Te recomiendo Caraval, lo empece hace unos días y me tiene enamorada, espero que lo traduzcan y traigan a Argentina pronto (necesito tenerlo con urgencia jaja). Gracias por el sorteo, besoss :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Felicidades por los mil seguidores :D
    Te recomiendo Que nos hace humanos de Jeff Garvin o Al final de la calle 118 de Clara Cortes.

    ResponderEliminar
  23. You should totally read Graceling by Kristin Cashore, it's so so good!

    ResponderEliminar
  24. Hola, felicidades por los 1000 seguidores!
    Te recomiendo, si no lo leíste, Cometas en el cielo de Khaled Hosseini. Es una historia hermosa :)

    ResponderEliminar
  25. Te super recomiendo "Error de calculo" de Gaston Intelisano, es uno de los pocos (lamentablemente) escritores argentinos que logro sorprenderme.
    Felicidades por los 1000 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Hoy 04-06-2017 cometí un error al colocar mi compartido de twitter (puse sin querer el de face). El link que debia poner es este: https://twitter.com/FabianaRivolta/status/871398841194614784

      Perdon por las molestias :(

      Eliminar
  26. ¡Muchas felicidades, Luz! 1000 seguidores es algo gigante, y una gran recompensa al trabajo que lleva estar detrás de un blog y mantenerlo al día. Ojalá muchos más lectores se sumen a "La nerd escondida" ♥
    Respecto a la pregunta, te súper recomiendo "Terapia", de Sebastian Fitzek. Tal vez el thriller psicológico no sea del agrado de todos, pero este libro es simplemente genial. A mí me sacó de un slump, y me quedé hasta la madrugada leyéndolo, porque no podía soltarlo =D
    ¡Saludos, y muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchas felicidades por los 1000 seguidores! Es un gran número que no es fácil de llegar. ♥ Que sigan los éxitos.
    En cuanto a la recomendación, te sugiero que leas "Un Árbol crece en Brooklyn" es un libro que retrata muy bien la sociedad de 1920, sobretodo a la clase obrera. Un clásico moderno imperdible.
    ¡Saludos!
    ¡Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Holis!!!! Muchas felicidades, y por muchos más!!!! :D Te recomiendo... Tal vez mañana & Hopeless de Colleen Hoover ♥ AMO AMO

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Felicitaciones y gracias por el sorteo.
    No sé si lo has leído, pero te recomiendo mi libro favorito: "Fahrenheit 451". Espero que lo leas si no lo has hecho, es una distopía maravillosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, muchas felicidades por esos 1000 seguidores. Me apunto a ver si hay suerte ^^
    Hay muchos libros que me encantan, por darte alguna idea, a la gente que prefiere las sagas siempre les recomiendo los libros de Correr o Morir (Maze runner, El corredor del laberinto, etc...) y a quien prefiere los libros autoconclusivos El Ocho de Katherine Neville, tiene sus años aunque en su momento fue bestseller, si no recuerdo mal es de los libros más vendidos de la historia de Inglaterra. Si te gustan los misterios y la historia te encantará. Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Felicidades por los 1000 seguidores♥♥ y que sean muchos más
    Hay muchos libros que recomendaría, pero si o si debes leer (si no lo hiciste) Trono de Cristal de Sarah J. Maas, está muy buena
    Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola Luz! Felicidades por los mil seguidores, ahora por mil más jaja. Tenés que leer El psicoanalista y El ladrón de niebla, ambos se convirtieron en unos de mis libros favoritos, son excelentes!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los 1000 seguidores!!! Te recomiendo que leas el clásico "Love Story" de Erich Segal. Es uno de mis libros favoritos ❤

    ResponderEliminar
  34. Hola, felicidades por los más de 1.000 seguidores.
    De libros te diría Máscaras de Amy Harmon.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicitaciones :) me alegro mucho y ojalá vengan billones más! !!!!!!!!!!!!!! Un libro que te recomendaría leer el libro póstumo de Eduardo Galeano:El Cazador de Historias, son varias historias breves, poesías, pensamientos, crudos, alegres, históricos, ficticios y es genial

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Pues te animaría a leer El ángel en la casa de Beca Aberdeen. Me encantó esa lectura y creo que merece mucho la pena, tiene feminismo, pero también romance, humor, historia... Mola mucho.
    ¡Saludos y participo!

    ResponderEliminar
  37. Hola Luuuz!!! Primero que nada felicidades por los 1000 seguidores. Segundo grachiee por el sorteo. Y tercero no es dificil de pensar TENES QUE LEER CRESS. Con mayúsculas.
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Felicitaciones :) ! De mi parte más que libro es una serie llamada Beautiful Monsters y el primero es Captive por Jex Lane. Es la serie que más enganchada estoy últimamente.

    ResponderEliminar
  39. Hola felicitaciones estoy tan emocionada por este sorteo gracias.
    Yo te recomendaria que leyeras quien mato a alex, si ya la leistes espero que te alla gustado saludos

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias por el sorteo, felicidades por esos más de mil seguidores, participo.
    Yo te recomendaría los libros de la saga de los royal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Hola. Recomiendo los de Morris Gleitzman y Alejandro Palomas. Gracias

    ResponderEliminar
  42. Hola Luz!
    Gracias por el sorteo
    Mmmm te recomiendo uno de los MEJORES que leí el año pasado: El brillo de las luciérnagas de Paul Pen.

    un beso

    ResponderEliminar
  43. HOLA ´participo!

    yo tengo ganas de leer Flor de Fuego asi que tambien la recomiendo para tu lista (:

    ResponderEliminar
  44. Hola, muchas gracias por el sorteo !!!
    No se si ya lo has leído pero te recomiendo la saga Unwind de Neal Shusterman :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  45. Te recomiendo mucho Los habitantes del bosque (Jenny Jones). Me atrapó desde el principio hasta el fin!! Felicitaciones por los mil seguidores! Y gracias por el sorteo :D :D :D

    ResponderEliminar
  46. Hola, no sé qué libro recomendarte... he estado pensando en mis últimas lecturas y hay uno que sobresale del resto: Caen estrellas fugaces. Te lo recomiendo encarecidamente, estoy casi segura de que te encantará.
    Participo

    ResponderEliminar
  47. holi, participo, felicidades y gracias por hacer este bello concurso, me parece fabuloso <3 mucho amor para ti y tu blog, que espero siga muchos años más y tenga millones de seguidores

    ResponderEliminar
  48. hola felicidades gracias por darnos la oportunidad de participar en el sorteo
    te recomiendo que leas la reina roja saludos y suerte

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo!!! A ver si tengo suerte *-*
    Te recomiendo la saga Finding Love de Joss Stirling, el primero es Sky. Adoro esos libros *O*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el sorteo!!!
    Te recomendaría cualquier libros de Brandon Sanderson, los estoy leyendo de a poco y me están encantando, es un autor increíble.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥