Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

martes, 30 de diciembre de 2014

Nuevo desafío 2015: Literigatos!

Hola a todos! Creo que me puse al día con los comentarios. Ya está comenzando el 2015 y quiero incluir otro reto. Creo que no me uniré a más, ya que sino no tendré tiempo de mucho.



Este reto es sencillo. Consiste en encontrar gatos en la lectura... Hay tres categorías, y como soy ambiciosa, me anotaré en la más difícil de todas, que es encontrar 15 gatos en total. Espero lograrlo!

En la imagen dejé el link con el blog de la creadora... Espero que les guste y se sumen!


13 comentarios:

  1. Hola! Yo me apunte al del 2014 y la pasé genial :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya encontré uno! Estoy emocionada :) Quedan 14!

      Eliminar
  2. Hola
    No soy de entrar a retos, porque creo que no voy a cumplirlos XD (tengo uno que aun no lo hice, y en 2015 espero hacerlo) y este, me gusta. Soy amante de los gatos y por lo que leí, tiene tres categorías, por lo tanto no es difícil =)
    Muchas gracias, me paso a ver como es y ademas, a participar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es algo que lo haces mientras lees, entonces es como más fácil, por eso me gusto. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Qué reto tan original! estoy viendo un montón de restos interesantes y no se si anotarme porque seguro a los dos días me olvido de ellos.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no me anoto a mas retos porque sino comienzo a olvidarme... Pero voy avanzando en todos ellos!

      Eliminar
  4. ¡Qué monada de reto! ¡Suerte con él! :) Y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte! Aunque 15 son muchos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pensado leer 75 libros... Por lo que con que en solo 1/5 de ellos haya gatos, tengo suerte :)
      Besos!

      Eliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥