Ultimas rese?as

smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile smile >

viernes, 15 de enero de 2016

Renovando/sumando desafíos: Sopa Nerd y más

¡Hola! Primero que nada quiero pedir disculpas por esta breve ausencia. Tuve algunos problemas personales y el estrés hizo mella en mi y me dejó un poco desganada con la vida en general. Además, el domingo es mi cumpleaños... Y bueno, me pongo más sensible y ruego que el tiempo pase más lento y sin embargo pasa volando. Para colmo, me peleé con la lectura un poco: estaba leyendo un excelente libro pero la edición tenía tanta calidad por lo duritas que eran las tapas que me costaba mantenerlo abierto, por ende, encontrar una posición cómoda y por ende 2.0 leer por largos períodos de tiempo. Pero ya verán mi reseña al respecto y sabrán que valió la pena.
Con respecto a lo que nos congrega, esta es una entrada para renovar desafíos para este año y sumar otros. Espero no colgarme tanto como el año pasado y hacer mi sección de Los puntos sobre las íes con mayor asiduidad. Prometo hacer mi mejor intento en eso. Los desafíos en los que participaré se detallarán a continuación, el propio con sumo detalle y los ajenos con menor detalle, para obligarlos a visitar el blog creador. Lo sé, tengo una mente muy malvada. 


Requisitos

  • Me encantaría que sigas el blog. Entiendo que hay gente que no puede, pero si puedes y quieres... Eres bienvenido. Y si ya lo seguís... Bueno... Gracias!
  • Deben hacer una entrada contando que participan (puede ser que sea una mención entre otras cosas, no una exclusivamente para esto), y llevar el banner a algún lugar visible del blog, con el link correspondiente a esta entrada.
  • Debes comentar en esta entrada que participas, incluyendo el link hacia la entrada en tu blog y la categoría en que participas.

Reglas

  • El reto consiste en encontrar frases en libros que hagan referencia a un elemento de otro fandom. Por ejemplo, en este fragmento de Milo se hace referencia a El Señor de los Anillos,, o a Tolkien, como prefieran verlo: "Christian, en cambio, ha abandonado la postura de psicoterapeuta improvisado y mastica el sándwich con la voracidad de un hobbit en el segundo desayuno."
  • No es válido si lo que se encuentra es directamente el nombre del fandom. Por ejemplo, en cierta parte de Fangirl, nombran a Harry Potter. 
  • Se vale todos los fandoms que sean reconocidos, como Harry Potter, Crepúsculo, Star Wars, Tierra Media (Tolkien), Los Juegos del hambre, etc, etc.
  • Hay tres categorías: 
    • Principiante: 10 comentarios Nerds
    • Intermedia: 20 comentarios Nerds
    • Avanzada: 30 comentarios Nerds (participo de nuevo en esta)
  • Deben documentar el hallazgo de la forma en que prefieran, ya sea en el Wrap Up o lo que prefieran, mediante la cita textual o una fotografía de la cita (cuidado spoilers).
  • Los comentarios pueden ser hasta 3 del mismo libro y de Fandoms diferentes (dentro del mismo libro).
  • El desafío es durante el presente año, 2016.


Participaré en el desafío Dame un abrazo de Rosanelda de Lectores en el anonimato. Consiste en encontrar abrazos en las lecturas que realizamos. Participo en la categoría de Maestro abrazador, y si les interesa saber más sobre el desafío, pueden hacerlo haciendo clic aquí o en el banner a la derecha de la pantalla.


Participaré en el reto Citame el título de Anto de Doblando Páginas y Cami de Poetas Cobardes. Consiste en citar el título a medida que se encuentra el porqué del título en la lectura. Pueden informarse más sobre él haciendo clic aquí o en el banner a la derecha de la pantalla. Mi mínimo será de 15 libros.


Renuevo mi participación en el desafío de Literigatos, obviamente en el nivel legendario (15 gatos). Consiste en encontrar gatos en nuestras lecturas, con algunas reglas más que puedes leer en el blog de Imaginatura Troupe Literaria haciendo clic aquí o en el banner a la derecha de la pantalla. 


Participaré también en este desafío de Vero del blog All the things I am, que se llama Música en mis libros y consiste en encontrar referencias musicales. Hay dos categorías, y participaré en la difícil que consiste encontrar la mención de una canción y postear el video músical nombrando al libro en el que se la encontró. Mi mínimo de libros también será de 15.



Eso fue todo por hoy, espero que les interese alguno de los desafíos y se prendan a sumarse. Y espero no olvidarme y cumplirlos todos... ¡Deseenme suerte!
PD: Gracias Gime por animarme a renovar mi desafío. 



5 comentarios:

  1. Hola Luz!
    Ay tu desafío es genial y estoy tentada pero quiero tratar de no ser tan golosa y ya me anoté como en 8. Son una adicción. Lo voy a pensar. Capaz que encontrar algún comentario nerd me termine convenciendo porque soy así de panqueque.
    Te deseo mucha suerte con tus desafíos y gracias por animarte con el de títulos citados.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiii!!
    Que bueno que lo hayas renovado así puedo quitarme la espina de no haber participado el año pasado *.*
    Por supuesto que me anoto (el lunes se publica la entrada)
    Espero que estes mejor de ánimo! A veces no estresamos demasiado y eso nos impide disfrutar de todo.
    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy *-* te sumaste ♥ ahre que ya sabía xD

    ResponderEliminar
  4. PD: Me sumo a la sopita Nerd con categoría intermedia, a ver si este año lo logro.

    ResponderEliminar
  5. PD2: Venía a comentar pensando que no lo había hecho y me di cuenta que ya había comentado. Del 1 al Rosanelda, qué tan colgada puedo ser?

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario! Me ayuda mucho ♥